Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Iago Aspas y Neymar, máximos goleadores de la Copa con siete tantos

Expandir imagen
Iago Aspas y Neymar, máximos goleadores de la Copa con siete tantos
Neymar y Iago Aspas fueron los más goleadores en la Copa (fe).
MADRID.-  El futbolista del Sevilla Iago Aspas y el delantero brasileño del Barcelona Neymar, autor de un gol en la final que ganó su equipo al Athletic 3-1 este sábado, son, con siete tantos cada uno, los máximos goleadores de la Copa del Rey que finalizó esta noche en el Camp Nou.

Neymar, que llegó al último partido con una diana menos que Aspas, consiguió empatar con su rival gracias a su acierto en el duelo decisivo por el título. El jugador sudamericano hizo el segundo gol del Barcelona en la final y alcanzó la cifra de siete en todo el torneo.


Aspas y Neymar serán los máximos goleadores de la Copa del Rey por delante de Aritz Aduriz (Athletic), Kevin Gameiro (Sevilla), Gerard Moreno (Villarreal) y Pedro Rodríguez y Lionel Messi (Barcelona), que consiguieron marcar cinco a lo largo del torneo.

Messi alcanzó esa cifra tras erigirse como el gran protagonista de la final. Con dos goles, el primero de ellos de muy bella factura, abrió el camino del Barcelona hacia el doblete. El próximo sábado, si gana al Juventus en la final de la Liga de Campeones, logrará ganar tres títulos en una misma temporada.