Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz se inicia el viernes

La jornada se desarrollará en Cap Cana con figuras del deportes y del espectaculo

SANTO DOMINGO.- El 6to. Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz que se iniciará el próximo viernes 12 en el campo de golf Punta Espada del hotel Sanctuary de Cap Cana con la presencia de reconocidas personalidades del béisbol de Las Grandes Ligas, así como artistas internacionales.

La jornada es una iniciativa del Fondo para la Niñez que dirige el estelar beisbolista de Los Medias Rojas de Boston, el dominicano David Ortiz y tiene como propósito recaudar recursos para las acciones sociales que desarrollan en el país y en Nueva Inglaterra, Boston.


Las celebridades arribarán al país desde este jueves y de inmediato se integrarán al programa elaborad que deberá concluir con un acto de premiación la noche del próximo sábado.

Las celebridades que confirmadas son: Alex Rodríguez, Pedro Martínez, Félix Sánchez, Robinson Canó, Yonder Alonso, George Bell, José Bautista, Troy Brown, Ken Casey, Sean Casey, Fernando Cuza, Octavio Dotel.

De igual modo participarán, Rachel Dratch, Eliza Dushku, Rick Fox, Andrés Galarraga, Aimee García, Butch Hobson, Barry Larkin, Manny Machado, Kevin Millar, Michael Park, Sam Page, Placido Polanco, Aly Raisman, Jim Rice, Iván Rodríguez, Lawrence Taylor, Mark Lepselter, Craig Sager, Matty Siegel, Luis Tiant, Ming Tsai, Chris Tucker, Nick Varano, Tim Wakefield, Micky Ward y Heidi Watney.

Hasta la fecha, el torneo de golf de caridad ha generado más $1.5 millones de dólares y le ha dado a David Ortiz la oportunidad ayudar a familias cuyos hijos padecen de enfermedades.

Al referirse a torneo de golf, el Jugador Más Valioso de ese año agradeció la colaboración de sus amigos e invitó a la comunidad dominicana apoyar la iniciativa. " Me encanta reunirme con todos mis amigos en el Clásico de Golf de Celebridades. Es una oportunidad maravillosa para mostrar mi país - República Dominicana - mientras que recaudamos fondos para los niños que no pueden pagar la atención médica que necesitan. Todos los que participan están haciendo una diferencia en las vidas de estos niños", señaló David Ortiz.