Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Celebran con éxito la Tercera Parada del Tour de Golf Claro

Expandir imagen
Celebran con éxito la Tercera Parada del Tour de Golf Claro
Los ganadores de la parada Andrés Dilonex y Roberto Ortiz , junto a Walter Schall.

SANTO DOMINGO. Más de cien jugadores de golf demostraron sus habilidades en esta disciplina en la Tercera Parada del Tour de Golf Claro, efectuada en el Campo Pionero del país, el Santo Domingo Country Club.

En la justa resultaron ganadores la pareja formada por Andrés Dilonex y Roberto Ortiz, quienes optarán por el privilegio de presenciar la Gran Final de la Fedex Cup 2014, la cual se realizará en el mes de septiembre en Atlanta, Estados Unidos.

El binomio de Jerry Durán y Jorge Victoria demostraron sus habilidades en el juego obteniendo el primer lugar en la categoría B de esta majestuosa parada.

Desde tempranas horas de la mañana, los golfistas disfrutaron de un agradable ambiente que permitió un mayor disfrute de este torneo de golf, que cada año cuenta con la participación de ejecutivos, empresarios y aficionados de este deporte.

Las palabras de bienvenida de esta parada, las realizó Shariff Quiñones, derente de promociones y patrocinios, quien agradeció del apoyo recibido por parte de los principales exponentes del golf en el país, estos 7 años que lleva el Tour Claro realizándose.

Como es costumbre, el saque de honor estuvo a cargo de Walter Schall, director de ventas a clientes corporativos.