Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Anuncian VII Torneo Invitacional de Golf Punta Blanca

En el evento será reconocido Ernesto Izquierdo con la dedicatoria

Expandir imagen
Anuncian VII Torneo Invitacional de Golf Punta Blanca
Miguel Flaquer, Antonio Ramis, Francisco Melo, Tomas Mercedes, Kalil Hache, Ernesto Izquierdo, Angelina Taveras, Abel González (fe)

BAVARO, PUNTA CANA.- La VII versión del torneo Punta Blanca Invitacional será celebrada del 26 al 28 se septiembre del 2014 en el Punta Blanca Golf Club & Beach Resort, Bávaro. En esta ocasión, el evento será dedicado al destacado empresario y golfista Ernesto Izquierdo, quien es el Presidente de Seguros Universal.

En versiones anteriores, el torneo ha sido de dicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Teodoro García Trabadelo, Homero Saviñón, Kalil Haché, Miguel Flaquer, Abel González (Cayo) y Francisco Melo.

El anuncio oficial fue hecho durante un coctel, efectuado en uno de los salones de Cava Alta, Santo Domingo, el cual contó con la presencia de Izquierdo, los anteriores homenajeados  y los pasados campeones del Torneo. Estuvieron presentes por Punta Blanca Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora).

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la D con hándicap de 25-36, y una categoría para damas.

En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

El VII Torneo Invitacional Punta Blanca Golf Club tendrá una cantidad limitada a 100 jugadores y, como en años anteriores, se esperan jugadores amateur de Puerto Rico, España, Estados Unidos y República Dominicana.