Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Anuncian torneo de golf Willy Pumarol con un millón de pesos en premio

Inician el sábado con más de 90 participantes

SANTO DOMINGO.- Con la participación de destacados jugadores será celebrado este sábado el torneo Willy Campo, en La Romana, donde el golfista que logre un hoyo en uno recibirá un premio de un millón de pesos por parte de los organizadores.

Los destalles sobre la justa deportiva fueron ofrecidos por el deportista Willy Pumarol y el objetivo principal es la captación de fondos para apoyar la carrera del joven golfista Willy Pumarol junior, quien ha logrado resonantes triunfos a nivel internacional, con su participación en torneos en los Estados Unidos, donde lleva ocho años estudiando y recibiendo entrenamientos para jugar golf.


Pumarol, en encuentro con la prensa en el showroom Volvo, con la participación de una gran cantidad de periodistas, manifestó que se jugara en la modalidad de scramble en parejas, en las categoría A, de 0 a 12 de hándicap y de 12.1 a 24 de hándicap, en la B, donde se premiará a las tres primeras parejas en cada categorías.

Indicó que el, jugador que realice un hoyo en uno, recibirá un premio de un millón de pesos, a nombre del Banco Federal, lo que ha entusiasmado a los golfistas, que buscar el premio, además apoyan la carrera del joven jugador.

También se premiará al mejor score gross en cada categoría, tiro de acercamiento a las banderas en los pares tres y el drive más largo.

El evento forma parte de la antesalada del PGA Tour, en los Estados Unidos, en Latinoamérica y Canadá, y recientemente en China,

Pumarol hijo, desde su graduación en Barry Unversiry, en el 2011, se ha dedicado a jugar profesional en los diferentes eventos a nivel mundial.,

Durante el encuentro se destacó los premios que ha recibido el joven Pumarol, por parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, el Comité Olímpico Dominicano, la Federación Dominicana de Golf. Fue seleccionado como jugador Embajador de RD, de parte del Ministerio de turismo de la RD Mitur, siendo el primer dominicano en lograr dicho honor.

El torneo comenzará a las ocho de la mañana y al final se llevará a cabo la premiación a los jugadores más destacados.

Durante el encuentro el joven jugador agradeció a los golfistas su participación en el torneo, pues es para recaudar fondos para seguir su brillante carrera en el golf a nivel mundial

A nombre de la Federación de Golf habló Carlos Elmúdesi, quien resaltó la carrera del joven jugador y además manifestó que es un candidato para representar al país en los Juegos Olímpicos, donde el golf forma parte de la programación.

El evento cuenta con el apoyo de Banco Federal Buchanan´s, deluxe, Coor´s, Marti Petroleum, Volvo, Diario Libre, Brugal, Casa de Campo, Coca Cola, Dasani, Powrade, Bepensa, Body Shop Athetic Club, Business Center, Sligo, el Artístrico, Occidental Hotel, Golf View, Maniki Restaurant, Golf Dominicano, Mr Copies, Productos Chef, Vacacional Matua, Golf Cittee, Titleist, Auto Care, Ittierre top shop, Casa Bonita, de Barahona, El Marinero Restaurant, Fedogolf y Gary Gilchrist Golf Academy, entre otras.