Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Justin Rose y Henrik Stenson ganaron el 1er match el sábado por Europa

Ambos finalizaron con 10 birdies consecutivos

Expandir imagen
Justin Rose y Henrik Stenson ganaron el 1er match el sábado por Europa
Justin Rose sacó la cabeza por el equipo de Europa (ap)
BC-DEP-GLF COPA RYDER/286

GLENEAGLES, Escocia (AP) - Justin Rose y Henrik Stenson finalizaron con 10 birdies consecutivos para ganar el primer match de fourballs del sábado por Europa. Estados Unidos ganó los dos siguientes y dividió el cuarto, para reducir el déficit a 6 ½ a 5 ½ en el segundo día de la Copa Ryder.


Rose y Stenson hicieron birdies en los hoyos del 12 al 16, para superar a la dupla de Bubba Watson y Matt Kuchar 3 y 2. Los estadounidenses tuvieron nueve birdies en total.

La tarjeta de 12 bajo par del dúo europeo fue un récord en fourballs en la Copa Ryder. El total de 21bajo par para las dos parejas fue también una nueva marca.

"Es difícil pensar en ello cuando estás jugando, pero 21 birdies en 16 hoyos entre las dos parejas es algo especial", dijo Stenson. "Pudiera ser algo para mostrarles a los nietos algún día".

Europa arrancó el día con una ventaja de 5-3 tras llevarse 3½ puntos en los foursomes del viernes.

Luego que Rose y Stenson extendieran la ventaja a 6-3, los estadounidenses repuntaron, y estuvieron a punto de igualar las acciones para el final de la mañana.

Jim Furyk y Hunter Mahan vencieron a Lee Westwood y Jamie Donaldson 4 y 3. Los novatos Jordan Spieth y Patrick Reed - ganando su segundo match en dos días - vencieron a Thomas Bjorn y Martin Kaymer 5 y 3.

Rickie Fowler yJimmy Walker se llevaron el medio punto en su match contra Rory McIlroy e Ian Poulter, lo que acercó a Estados Unidos a un punto de diferencia antes de los foursomes de la tarde. Con un Eagle putt para ganar el duelo en el 18, Fowler se quedó apenas corto.