Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Cap Cana Golf Cup, un evento que ayudará a una buena causa

El torneo será a beneficio de la Fundación Forjando Un Futuro

Expandir imagen
Cap Cana Golf Cup, un evento que ayudará a una buena causa
Hazoury, presidente del consejo de directores de Cap Cana.

SANTO DOMINGO.-. Con motivo de la celebración del octavo aniversario del Club Punta Espada, se realizará la segunda versión de la Cap Cana Golf Cup, del siete al nueve de noviembre, a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro.

Ricardo Hazoury, presidente del consejo de directores de Cap Cana, expresó que se siente muy complacido con el posicionamiento que ha tenido el campo de golf Punta Espada. El empresario detalló que en el evento se reunirán los mejores golfistas del país.

Pamela Betances, presidenta de la Fundación Forjando un Futuro, agradeció además a todos los asistentes por ayudar con la labor que realiza la institución.

“Gracias al apoyo de los jugadores y patrocinadores en la primera edición del Cap Cana Golf Cup, la Fundación, inició la construcción de su estancia infantil, llamada ‘Pequeños Cometas’, en la comunidad de Nuevo Juanillo” manifestó Betances.

Apuntó que la intención es repetir la hazaña. “Que se pueda terminar este proyecto y seguir colaborando por el bien de estas personas”, sostuvo Betances.

El torneo tendrá un formato Scramble en Parejas, con categorías A (0 a 5 handicap), B (6 a 9 hdcp), C (10+ de handicap).

El scoring del evento será computado en tiempo real con la tecnología VPar, a través de la cual todos los jugadores podrán conocer los resultados cuando concluya el juego. La copa de golf tendrá premios especiales para los ganadores en cada una de las categorías a disputarse.

Historia del campo

Efrén García, director del campo de golf Punta Espada, recordó que el mismo fue inaugurado el cinco de noviembre del 2006.

La estructura fue diseñada, por Jack Nicklaus, ex jugador que esta considerado como el mejor de la historia de esta disciplina.

“Es un campo único y maravilloso de primer nivel, tiene una vista incomparable. Cuenta con un diseño muy bueno”, explicó García.

Afirmó que han tenido grandes leyendas del golf jugando en Punta Espada.

El espacio tiene una capacidad para acoger a 120 jugadores.