Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Jim McLean estará en Casa de Campo

Jim McLean Golf Schools, está instalada en EEUU, España y México

Expandir imagen
Jim McLean estará en Casa de Campo
Jim McLean, el instructor de golf del Siglo.

SANTO DOMINGO. Jim McLean, el instructor de golf del siglo y de la PGA, estará enseñando en Casa de Campo del 17 al 20 de diciembre.

Jim McLean, el instructor de golf número uno del mundo, y por cuyas manos han pasado los mejores jugadores que dominan los principales escenarios de los importantes torneos internacionales de este deporte estará enseñando a los dominicanos y a los extranjeros residentes en el país.

Este curso constará de 25 horas de clases impartida personalmente por Jim McLean. Incluye tres rondas de golf, teniendo a Jim como su instructor personal dentro del campo. También incluye video análisis del swing, pruebas en el formato biodinámica del movimiento, seguimiento personalizado del progreso por Jim McLean, individualizado, desayuno y almuerzo. No incluye hospedaje.

El hotel Casa de Campo les proporcionará tarifa preferencial. El costo es de US$4,495.00.

La cita es en el majestuoso campo de golf de Casa de Campo, en La Romana, durante los días del 17 al 20 de diciembre.

También estará Omar Rodríguez, quien es el director financiero de Jim McLean Golf Schools. Este curso es limitado, las personas que lo tomen, están aseguradas que bajarán por lo menos 4 palos de sus respectivos handicaps.

Conocerán del juego largo, corto, la gestión en el campo, y el juego mental/emocional, entre otros temas, y tendrán la oportunidad de conocer un ícono de fama en la enseñanza.