Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Clásico de Golf David Ortiz reúne deportistas, artistas y empresarios identificados en salvar vidas

SANTO DOMINGO.- Más que un evento atlético con un campeón interesado en un premio metálico, el Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz reúne a decenas de personalides del deporte, cine y empresarios unidos por la causa común de recaudar fondos para propiciar salud a niños necesitados, en capacidad de aceptar cirigía cardíaca y otras tipos de enfermedades.

Así lo expreso el bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, en conferencia de prensa donde anunció el VII torneo de golf con esos fines, que tendrá lugar en los campos Punta Espada Golf Course en Cap Cana del 3 al 7 de diciembre.


Ortiz, quien estuvo acompañado de Enrique Ramírez Paniagua, administrador del Banco de Reservas en cuyos salones se realizó el encuentro con la prensa; Nelva Peláez, directora ejecutiva de la Fundación para la Niñez David Ortiz, Manuel Angomás y Francis Gallardo de Cervecería Nacional Dominicana y el periodista Leo Corporán, manifestó su satisfacción por el resultado de las anteriores actividad.

Agradeció el apoyo de las empresas patrocinadoras entre las que mencionó a Johnny Walker, Jet Blue, Mercasid, Cerveza Presidente, Pepsi, Banreservas, Barceló, OPI y Tabacalera Artistica, Induveca y Claro.

Entre las figuras deportiva que confirmaron su participación están Dustin Pedroia, Robinson Canó, Alex Rodríguez, José Bautista, Adam Jones, Pedro Martínez, Kevin Millar y Tin Wadefield.

También Troy Brown, RickFox, Laurence Taylor y Bobby Orr. La representación de Hollywood incluye a estrellas como Chris Tucker, Anthony Anderson, Eliza Dushku, Lenny Clarke, Rachell Drathc y San Page.

"Cada año es estupendo ver la generocidad y la integración de figuras del arte y el deporte, que se identifican de una u otra manera con causas tan nobles como procurar salvar la vida de alguien", expreso el tres veces campeón y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.