Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Concluye por todo lo alto justa de golf celebridades David Ortiz

CAP CANA. La séptima edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz concluyó con la participación entusiasta de los invitados que se dieron cita en el hotel Alsol Luxury Village del complejo Cap Cana.

David Ortiz dio la bienvenida a sus amigos por apoyarlo de nuevo en la labor social que desarrolla a través del Fondo para la Niñez David Ortiz en República Dominicana y en Boston, Nueva Inglaterra.

El torneo se desarrolló en el campo de golf Punta Espada, y terminó con la fiesta de gala noche en el salón principal del hotel Sanctuary de Cap Cana, ocasión en la que fueron premiados los ganadores en distintas categorías.

Previo a la entrega de premios, los organizadores proyectaron imágenes de las acciones que realiza el Fondo para la Niñez David Ortiz. En el acto estuvieron presentes, niños que han sido beneficiados con las jornadas quirúrgicas.

Los ganadores

Los ganadores del primer lugar fueron Josh Wolf, Karl Bulot, Cesc Targa, Miguel Ortiz y Kennsy Paradis.

La segunda posición la logró el grupo integrado por Brandol Siler, Kurt Charron, Carson Blair y Michael Sullivan. El tercer puesto fue para Barry Larkin, Micky War, James Dodd, Alex Shan, Nick Varnao y Brian Doast. En otras categoría ganaron Scott Rider, así como Chris Rand, Kevin Davidson, Jay Alou y Rafel Berrido.

El Clásico de Golf de Celebridades de David Ortiz, este año tuvo como novedad un torneo de black Jack celebrado en Hard Rock Hotel, cuyo ganador se llevó US$100 mil.

Junto a David también compitieron Manny Ramírez, Pedro Martínez, José Bautista, George Bell, Adrian Beltré, Joe Andruzzi, Crai Breslow, Robinson Canó, Lenny Clarke, Octavio Dotel, Jonathan Coachman y Edwin Encarnación.

Asimismo participaron Andrés Galarraga, Aimee García, Barry Larkin, Steve Leyv, Will Middlebrooks, Michael Parks, Plácido Polanco, Hanley Ramírez y Jim Rice.