Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Tiger Woods quiere volver a ser el mejor en el 2015

Expandir imagen
Tiger Woods quiere volver a ser el mejor en el 2015
Tiger Woods

NEW YORK. Tiger Woods es un espíritu indomableque no se entrega a la idea de que se estancará para siempre en 14 Majors, a cuatro del récord de Jack Nicklaus.

Woods tiene un corazón de “Tigre” y una enorme legión de amantes del golf todavía cree que algún día se reencarnará en ese héroe que arrasaba con todo y se abrazaba a la gloria en los grandes torneos. Sin embargo, el tiempo pasa: el astro cumplirá mañana 39 años y ya está a un paso de ese quiebre para cualquier golfista: los 40, una edad que empieza a señalar el ocaso deportivo.

Pero Tiger no se resigna, como no se resignó Roger Federer cuando la mayoría lo daba por acabado. El californiano pergeñó un plan para que el US Open 2008 no quede como su último registro de victorias en Grand Slams. Decidido a no ser un jugador más en el reino de Rory McIlroy , encara 2015 con la tranquilidad, primero, de que se restableció físicamente.

Allí radica la base de su relanzamiento: “Estoy entusiasmado por sentirme sano otra vez. En 2014 luché contra mi espalda y esos dolores se trasladaron en mis resultados”, apuntó en su sitio oficial, en donde destacó que ahora se divierte con sus hijos jugando al fútbol sin sentir esas puntadas molestas.

Tiger tiene la casa en orden porque ve crecer felices a los pequeños Sam Alexis y Charlie Axel, progresa su relación con su novia, la esquiadora Lindsey Vonn, y se cristalizan muchos de sus diseños de canchas por el mundo.