Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El estadounidense Matt Kuchar regresa al Top-10 del golf

Rory McIlroy sigue en la punta como líder

Expandir imagen
El estadounidense Matt Kuchar regresa al Top-10 del golf
Matt Kuchar fue uno de los cinco jugadores que compartieron la segunda posición en el torneo Humana Challenge disputado en California, (efe)
MADRID.- El estadounidense Matt Kuchar, uno de los cinco jugadores que el pasado fin de semana compartieron la segunda posición en el torneo Humana Challenge disputado en California, recuperó una posición en el ránking mundial de golf y certificó su regreso al Top-10, lugar que abandonó su compatriota Rickie Fowler.

El ascenso de Kuchar del undécimo al décimo lugar es la única variación producida en los diez primeros puestos de la clasificación mundial, liderada de manera holgada por el norirlandés Rory McIlroy, quien acumula 11.03 puntos de media.


El sueco Henrik Stenson (7.67) y el australiano Adam Scott (7.10) completan provisionalmente el podio pese a la amenaza del estadounidense Bubba Watson, cuarto con 7.01 puntos.

Campeón en la ciudad californiana de La Quinta, el estadounidense Bill Haas recuperó dieciocho posiciones y es vigésimo tercero, aunque la escalada más notoria de la semana la protagonizó el sudafricano Branden Grace, cuadragésimo cuarto gracias a su triunfo en el Masters de Catar, valedero para el circuito europeo.

- Clasificación mundial:

.1. Rory McIlroy (NIR) 11.03 puntos de media

.2. Henrik Stenson (SWE) 7.67

.3. Adam Scott (AUS) 7.10

.4. Bubba Watson (USA) 7.01

.5. Justin Rose (ING) 6.37

.6. Sergio García (ESP) 6.26

.7. Jim Furyk (USA) 6.16

.8. Jason Day (AUS) 5.61

.9. Jordan Spieth (USA) 5.43

10. Matt Kuchar (USA) 5.23

-----

82. Ángel Cabrera (ARG) 1.74.