Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Jordan Spieth rompe el record para 36 hoyos en el Masters con 130 golpes

Expandir imagen
Jordan Spieth rompe el record para 36 hoyos en el Masters con 130 golpes
Jordan Spieth golpea la pelota en la segunda ronda del Masters el viernes, 10 de abril de 2015, en Augusta, Georgia. (ap)
AUGUSTA, Georgia- Jordan Spieth rompió el récord para los primeros 36 hoyos en el Masters.

El estadounidense de 21 años tuvo otra ronda extraordinaria el viernes, para llegar al fin de semana con un total de 130 golpes, 14 bajo par. Esa cifra superó la marca para el Masters de 131, que fijó Raymond Floyd en 1976.


Spieth firmó una tarjeta de 66, seis bajo par, en la segunda ronda, para alejarse de todos sus perseguidores excepto Charley Hoffman, quien estaba a cuatro golpes y todavía no había terminado su recorrido del campo.

Spieth tiene 15 birdies y sólo un bogey en los dos primeros días del torneo.

Ernie Ecls, con 139, era el único otro jugador a menos de 10 disparos cuando Spieth terminó su ronda.

"Es alguien especial", comentó Els, quien comenzó la jornada a tres golpes y rápidamente quedó rezagado en un día nublado, y con amenazas de tormentas por la tarde. "No hay nada que destacar, porque lo hace todo bien. Será difícil vencerlo".

Spieth empezó el torneo con una primera ronda de 64, ocho bajo par, el mejor marcador en la primera ronda de un Masters en 19 años, y a un golpe del récord para un major.

Tiger Woods, más preocupado por superar el corte del fin de semana que por ganar el torneo tras un 73 en la primera ronda, estaba en uno bajo par en el segundo día, y en par de campo para el torneo.

Rory McIlroy, que intenta completar el Grand Slam de su carrera, empezó con un 71 el jueves.