Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Spieth, en la puja; lluvia interrumpe Byron Nelson

Expandir imagen
Spieth, en la puja; lluvia interrumpe Byron Nelson
Jordan Spieth observa su tiro de salida hacia el hoyo 13 durante la segunda ronda del torneo Byron Nelson, el viernes 29 de mayo de 2015, en Irving, Texas (ap, LM Otero)
IRVING, Texas.- El texano Jimmy Walker y Steven Bowditch se unieron el viernes a Jon Curran en la punta del torneo Byron Nelson, que no se completó debido a la lluvia.

Jordan Spieth, el favorito del público local, se metió a la pelea con una tarjeta de 64 golpes, cinco debajo del par. Se ubica a tres impactos de los punteros, que acumulan 130 impactos, nueve bajo par.


Walker, quien ganó en marzo el Abierto de Texas en San Antonio, finalizó su recorrido con 66 golpes en el campo TPC Four Seasons, con un par en el hoyo 18, justo antes de que la ronda se suspendiera al caer la noche.

Había 33 golfistas en el campo, luego que el comienzo se postergó tres horas.

El par se fijó en 69 golpes, debido a que el hoyo 14 se redujo a un recorrido de 105 yardas, par tres. La decisión obedeció que la lluvia hizo imposible jugar en el fairway.

Bowditch firmó una tarjeta de 68 golpes, con siete birdies y seis bogeys. Curran igualó el marcador más bajo del día, un 63.

El mexicano Carlos Ortiz se ubicó en un acumulado de 138 golpes, uno debajo del par, empatado provisionalmente con el venezolano Jonathan Vegas. El argentino Andrés Romero estaba dos golpes atrás.