Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Fuerzas Armadas harán séptimo Clásico de Golf

Expandir imagen
Fuerzas Armadas harán séptimo Clásico de Golf
Integrantes del comité organizador del evento deportivo.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Defensa y la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (Adeofa) realizarán la séptima versión del Clásico de Golf de las Fuerzas Armadas, el sábado 25 de julio a las 7:00 de la mañana, en el campo de Golf “Diente de Perro” en Casa de Campo.

Este clásico tiene como objeto la recaudación de fondos para la realización de obras de bien social en beneficio de los soldados de las Fuerzas Armadas.

Encabezaron la mesa directiva, el vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros y presidente del comité organizador del torneo; la señora Mary Díaz de Muñoz, presidenta de Adeofa, entidad a la que van dedicados los fondos a recaudar en el torneo.

“Estos fondos van a hacer dirigidos especialmente para suplir la necesidades de los niños de los militares de categoría de teniente hacia abajo, especialmente lo vamos a enfocar a los niños de la frontera. También queremos suplirles a los padres los útiles escolares”, manifestó Díaz de Muñoz.

Además, la señora Vilma Márquez de Herrera directora de organización de la Federación Dominicana de Golf, el coronel Kalil Haché, asesor deportivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y del torneo, estuvieron en el anuncio del evento.

En la justa, se premiarán con trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría, y un solo trofeo para el ganador de la puntuación bruto gross.

Detallaron que serán premiados los que resulten ganadores del hoyo en uno, tiro más cerca de la bandera y al “drive más largo y preciso”.