Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Tiger Woods logra ronda de 66 en Greenbrier Classic

Expandir imagen
Tiger Woods logra ronda de 66 en Greenbrier Classic
Tiger Woods realiza su tiro de salida rumbo al hoyo cuatro, en la primera ronda del torneo Greenbrier Classic en White Sulphur Springs, Virginia Occidental, el jueves 2 de julio de 2015 (AP, Chris Tilley)
WHITE SULPHUR SPRINGS, Virginia Occidental.- En una auténtica novedad, Tiger Woods comenzó bien un torneo. Tras su terrible actuación en el US open, se anotó una ronda de 66 golpes el jueves, en la jornada inicial de The Greenbrier Classic.

Con cuatro golpes abajo del par, Woods se ubica a cuatro impactos del líder Scott Langley.


Ayudado por una lluvia matutina que suavizó el campo Old White TPC en Virginia Occidental, Woods registró su mejor marcador de la temporada. Sólo otra vez en este año se había ubicado en cuatro bajo par.

Y fue apenas la cuarta ocasión en que el astro caído firmó una tarjeta de menos de 70 golpes en las últimas 21 rondas que ha disputado. Ninguna de esas otras veces se había presentado en la primera ronda de un torneo.

"En general, no puedo decir que hice grandes tiros, pero sí tuve bastantes que resultaron buenos", indicó Woods. "Golpeé la pelota mejor de lo que indica mi marcador".

Hace dos semanas en el US Open, Woods tuvo el peor marcador de su carrera profesional tras 36 hoyos, con 156 golpes.

El estadounidense llega a Greenbrier hundido en el lugar número 202 del mundo. Si no pasa el corte, sería la primera vez desde 1994 que experimenta ese bochorno en torneos consecutivos.

Pero al menos por una ronda, Woods reencontró la precisión.

Jonathan Byrd y Danny Lee se ubicaron un golpe detrás de Langley, con 63 o siete debajo del par. Brian Davis y Ryo Ishikawa se apuntaron rondas de 64.

El venezolano Jhonattan Vegas entregó una tarjeta idéntica a la de Woods, en tanto que el argentino Andrés Romero se ubicó un golpe atrás.
Leer más