Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Charlize Theron: "Soy una persona bastante feliz"

La gran oportunidad se la dio Tom Hanks con la película que él mismo dirigió 'That Thing You Do!

Ya la habían presentado en el Teatro Chino de Hollywood, pero los estudios de Warner Bros eligieron el prestigio del Festival de Cannes para el estreno mundial de la fabulosa versión de la película Mad Max, con Tom Hardy en vez de Mel Gibson y la furia de Charlize Theron como la superestrella femenina.

P. ¿La nueva versión de 'Mad Max' no debería llamarse realmente 'Mad Maxine' por tu protagonismo?

R.
Durante el rodaje encontramos una perrita que Tom Hardy justo bautizó con el nombre de Maxine. ¡Mad Maxine! Es gracioso tener un nombre en una película porque es lo que solemos hacer socialmente. Pero esta película tampoco explica demasiado quienes somos. Hay que descubrirlo en medio de la acción. Y a mi me parece que el nombre de Furiosa es mucho más poderoso, ni siquiera necesitas saber nada sobre ella. El nombre la describe perfectamente.

P. ¿Y ya que bautizaron a tu personaje con el nombre en español de 'Furiosa'... qué te pone 'furiosa' en la vida real?

R.
¿Qué me pone furiosa? Yo trato de ir en la vida lo mejor que puedo sin ponerme furiosa.

P. ¿Ciertas entrevistas no te ponen furiosa?

R.
No, no, no. Para nada. Alguien me dijo que Namibia, el lugar donde filmamos la película, había sido creado cuando Dios estaba realmente enojado. ¿Lo sabías? Es como un mito en Namibia. Y lo interesante es que hayamos filmado la película ahí. Yo viajo bastante y me gusta estar informada en ciertos temas que pasan en el mundo y todo lo que nos hacemos entre nosotros, con todo el sufrimiento que permitimos que pase en esta tierra, es lo más cercano a ese sentimiento. Es algo que me molesta, pero trato de evitarlo lo más que puedo en mi vida. Soy una persona bastante feliz.

Leer más