Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Jeremy Piven: "Tuve la suerte de crecer arriba de un escenario"

"Soy el primero en reconocer los logros de otras personas", dice

LOS ÁNGELES. Mucho más calmado que el eléctrico personaje del representante Ari Gold de la vieja serie de HBO 'Entourage', Jeremy Piven llega con el mejor humor a la entrevista exclusiva, en la habitación 350 del mismo Hotel Beverly Hilton, donde suelen reunirse los nominados al Oscar. Y en el perfecto escenario del glamour de Hollywood, hablamos del ambiente que realmente lo rodea, para saber qué tanta realidad hay detrás de la ficción que muestra la nueva versión en cine de 'Entourage'.

P. ¿Si 'Entourage' muestra cómo viven los famosos, cómo sería un episodio de 'Entourage' sobre tu vida real?

R.
¿Cuál sería un episodio divertido sobre mi vida? En realidad, yo toco la batería y para mí sería divertido que me veas tocar con mi banda, en mi casa, un domingo. No sé si sería tan divertido para otros, pero definitivamente sería divertido para mí, porque me rodeo siempre de músicos profesionales que son muy buenos en lo que hacen. Y me encanta tocar la batería, es algo emocionante para mí, aunque seguramente te aburriría hasta las lágrimas con mi vida detrás de las cámaras.

P. ¿Por qué?

R.
Mi personaje de Ari Gold, por ejemplo, en 'Entourage', él es muy efusivo, habla demasiado. Y por eso tengo que practicar constantemente lo que dice, porque no tengo la mejor memoria de corto plazo. Si la tuviera, creo que ahorraría muchísimo tiempo para hacer otras cosas. Y lleva bastante trabajo previo, tenemos que actuar como si hubiésemos ensayado las tres semanas que nunca tuvimos. Y muchas veces, yo ensayo los diálogos con mi madre. Y no creo que algo así de aburrido pueda aparecer nunca en un episodio de 'Entourage'.

P. ¿Y si pudieras filmar una película sobre tu vida, qué título le pondrías?

R.
Es una buena pregunta... (Toma tiempo para pensarlo)

P. ¿...'Batería' a lo mejor?

R.
Sí, algo así como 'Recuperemos el Ritmo' suena bien.

Leer más