Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mangú estilo Caribe del restaurante Ventanas

Hoy Comemos con Rosa María Gómez [La Chefa], en el restaurante Ventanas del Weston Suites y Hotel. El restaurante Ventanas resalta la cocina caribeña y la lleva a mayores estándares de calidad y sabor, además de crear deliciosos platos internacionales y especialidades de alto nivel. Intenta hacer esa receta típica para que descubras un nuevo sabor en el mangú.

Mangú estilo Caribe


Ingredientes (2 personas)

 
3 plátanos verdes
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de mantequilla
¼ taza de agua helada
Una cucharadita de ajo picadito
1 cebolla pequeña cortada en rodajas
Dos pizcas de azúcar
1 cucharadita de vinagre
4 rodajas de salami
2 huevos
Sal y pimienta al gusto



Preparación

Pelar los plátanos y cortarlos en pedazos. Poner en una olla con abundante agua, sal y ajo. Hervir hasta que estén tiernos. Retirar del fuego, escurrir y hacer un puré. Añadir mantequilla, aceite de oliva y agua helada; integrar hasta que estén muy suaves. Freír el huevo en una sartén de teflón, tapar y cocinar a fuego medio. Retirar cuando la clara esté cocida. En la misma sartén freír el salami. Calentar otra sartén con aceite, agregar la cebolla, vinagre, sal, pimienta y azúcar. Servir el mangú en un plato. Colocar encima la cebolla, el huevo en un lado y el salami del otro. Decorar con cilantro y a disfrutar del sabor del paraíso.


Maridaje

Jugo de chinola



"No vas a aprovechar el sabor del desayuno si tomas un jugo muy dulce. Un jugo natural sin leche no te caerá pesado y harás la digestión más rápido". Beber con un jugo cítrico, preferiblemente chinola, para crear un balance.

Detalles
Dónde. Av. 27 de Febrero #194, 9no. nivel del Hotel Weston Suites Santo Domingo.
Cuándo. Todos los días desde las 7:00 A.M. hasta las 11:00 P.M.