Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La vuelta a Galería en 360 sabores

¿Qué se te antoja comer? Una suculenta pizza, una fresca ensalada, un churrasco bien jugoso, comida china o un gran hamburger. Cualquiera que sea tu decisión, te tenemos buenas noticias: ¡todo lo puedes encontrar en un solo lugar! Y es que Galería 360 es más que solo cine y tiendas. Acompáñanos a este tour gastronómico donde el sabor corre por cuenta de la casa.


Domino´s Bistro

La pizza de la casa tiene un nombre: Extravaganza, hecha con queso mozzarella fresco 100% madurado, pimientos verdes, cebolla, aceitunas negras, hongos, salchicha italiana, jamón y pepperoni.

¡Olvídate de los refrescos! Puedes optar por un refrescante y saludable Smoothie de Fresa.
¡Solo para los chocolovers! ¿Un postrecito? Te recomendamos el Lava Crunch Cake, un bizcocho de chocolate crujiente por fuera y con centro líquido.
El restaurante de la comida rápida. Domino's Bistro es el nuevo concepto de la franquicia que se destaca por el servicio al cliente. Para los niños cuenta con sala de juegos virtual interactiva y playbox, sin costo adicional.
Lo mejor de ambos mundos. Domino's Bistro ofrece la atención de un restaurante y la rapidez de un lugar de comida rápida. ¡Máximo 15 minutos de espera! 

Mozza. Mozzarella bar & wine

¿Acabas de salir del gimnasio muerto de hambre pero tu conciencia solo te permite comer vegetales? Tu mejor opción es Mozza, un pequeño restaurante ubicado en el segundo nivel de la plaza cuyo principal ingrediente ¡es el muy light y sorprendentemente rico queso mozzarella italiano! acompañado de vegetales, pan o pesto. Los platos más populares son el Rotolo, rollos de mozzarella, rúcula, prosciutto, aceitunas, pimientos rostizados y tomates secos y el humus, una pasta de garbanzos.

Nuestra elección. No dejes de probar el Di Bufala Campana, una bola de queso de la mejor calidad acompañado de vegetales al grill, embutidos y dos tipos de pesto. Acompáñalo con vino tinto de Cerdegna.
¿Lo mejor? ¡Tiene servicio a domicilio! [Para que no tengas ninguna excusa para romper la dieta]. 

Shorthorn. Steakhouse and sport bar

¡Bienvenidos al templo de los amantes de la carne! El plato insignia de Shorthorn es el Chateaubriand, un tipo de corte. Se prepara con sal parrillera y el sazón especial de la casa. 

Una guarnición inolvidable. No dejes de pedir el Croquetón de puré de yuca con puerro, un puré de yuca que se mezcla con puerro picado, que luego se empaniza y se fríe.
Consejo del chef. Una parrillada inolvidable se consigue con buenos cortes y el justo manejo del fuego. Para aderezarla, solo agrega sal. Así resaltas el sabor de la carne.
Para los seguidores del fútbol. En el sport bar se pasarán los juegos del Mundial de Fútbol de la Fifa. Tienen Happy Hours de L-V de 5:00 p.m. 8:00 p.m.

Fuddruckers

Con la idea de que "el mundo necesitaba una mejor hamburguesa", nace en 1979 Fuddruckers. Esta franquicia se caracteriza por su carne 100% Angus importada, pan recién horneado en el restaurante y un bar de ensaladas lleno de vegetales frescos y diferentes tipos de condimentos. 

Recomendación. Cuando vayas, pide la Three Chesse Burger, una combinación de queso suizo, provolone y cheddar. Acompáñala con sus famosas Papas Wedge con cáscara y sazonadas con su popular aderezo Spud Spice.

Si aún te cabe el postre. La ‘experiencia Fuddruckers' se completa con una de sus deliciosas malteadas de Oreo, fresa o chocolate.

Restaurante Jade

¿A la China sin avión? Date una vuelta por Jade, uno de los más emblemáticos restaurantes dominicanos cuya especialidad es la gastronomía china.

 

Su plato más popular. Tienes que probar el Black Pepper Chicken, pechugas de pollo cortadas en dados bañados en salsa de soya con puerro, ajíes, cebolla y espolvoreados con pimienta negra.
Para el calor. Disfruta del rico frozen de fresa.

Ubicación
Fuddruckers, Domino's, Shorthorn y Jade, frente a la fuente. Mozza, 2do. nivel.