Hugo Chávez|17 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

De todo el mundo

Venezuela Aseguran Chávez se recupera

El Gobierno de Venezuela aseguró ayer que la recuperación del presidente Hugo Chávez experimenta una tendencia positiva y se ha revertido el proceso inicial de complicaciones en la cirugía del pasado martes en Cuba, la cuarta a la que se ha sometido el mandatario en su lucha contra el cáncer.

Una vez más fue el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, yerno del presidente, quien asumió el papel de portavoz gubernamental para informar desde La Habana de que Chávez está ya pendiente de lo que pasa en su país y que siguió con atención el proceso electoral regional de ayer. EFE

Libia Cierra sus fronteras

Las autoridades libias decidieron ayer cerrar todas las fronteras y puntos de tránsito con las vecinas Níger, Sudán y Chad, por motivos que aún se desconocen.

En una declaración a la prensa, el portavoz del Congreso General Nacional -el parlamento elegido en julio pasado, Omar Hmidan, se contentó con señalar que el cierre es "temporal", sin precisar la duración del mismo.

Hmidan explicó que la decisión fue adoptada por el Parlamento con el apoyo de la mayoría de sus 200 miembros. EFE

Cuba Fallece Oltuski, uno de los líderes de la revolución

Uno de los líderes de la revolución cubana, Enrique Oltuski, falleció en La Habana a los 82 años de edad, según reportó ayer la BBC.

Oltuski fue una de las principales figuras del movimiento 26 de julio, que derrocó al gobierno de Fulgencio Batista en 1959.

Era amigo íntimo del revolucionario argentinocubano Ernesto "Che" Guevara y le presentó a la que sería su segunda esposa, Aleida March.

Oltuski pasó años al servicio del gobierno, primero como ministro de Comunicaciones y después como viceministro de Pesquería.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.