Internacional|24 dic 2012, 3:00 PM|POR AP

Cardenal venezolano pide por salud de Chávez

El prelado también hizo votos por la unión y la paz de Venezuela
CARACAS, Venezuela.- El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa, dijo el lunes que, como Iglesia Católica, piden en esta Navidad por la salud de todos los enfermos, incluido el presidente Hugo Chávez, para quien deseó una pronta recuperación.

El prelado también hizo votos por la unión y la paz de Venezuela, un país de mayoría católica.

"Los venezolanos no podemos considerarnos unos a otros como enemigos. Adversarios políticos en los diversos sectores tal vez, pero eso no significa que nosotros no seamos miembros de un mismo pueblo, somos hermanos, y ese es el mensaje cristiano", dijo el cardenal en una entrevista con el canal Globovisión.

Desde la iglesia se envía en la Navidad "una bendición que vaya al corazón de todos los que están sufriendo, de todos los que están solos, sin duda de todos los presos, los que están sufriendo prisión en las diversas cárceles de Venezuela, los presos políticos, una bendición muy especial a los enfermos, en particular a los niños enfermos y, por supuesto, al presidente de la República, que el Señor le conceda la salud", destacó Urosa, quien en el pasado ha tenido fuertes intercambios verbales con Chávez por temas como la aplicación en Venezuela de modelos políticos que considera "foráneos", como el del socialismo marxista, o por la galopante criminalidad, entre otros.

"Por la enfermedad del presidente, por el cual oramos y pedimos su pronta recuperación... lo hemos hechos en una cada celebración (de misa) y lo hacemos permanentemente, y lo vamos a hacer esta noche también en la celebración de la Navidad", aseguró el prelado.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.