Internacional|02 ene 2013, 1:27 PM|POR EFE

Morales afirma que la situación de Chávez es "muy preocupante"

"Ojalá nuestras oraciones, nuestros ritos puedan ser efectivos"
Evo Morales
LA PAZ.- El presidente de Bolivia, Evo Morales,afirmó hoy que la situación del mandatario venezolano, Hugo Chávez, es "muy preocupante" y que ojalá sus oraciones y ritos sean efectivos para "salvar la vida" del mandatario, que está en Cuba.

"La situación del hermano presidente Chávez es muy preocupante.

Ojalá pronto podamos verlo, acompañándolo, pero es una situación muy preocupante", afirmó Morales en una conferencia de prensa sobre diversos temas en la ciudad central de Cochabamba.

"Ojalá nuestras oraciones, nuestros ritos puedan ser efectivos para salvar la vida del hermano presidente Chávez", agregó.

La situación de Chávez, añadió, "duele mucho" y hay "una gran ausencia" en los eventos internacionales, entre los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) y también en Venezuela.

El mandatario dijo que ha intentado, pero ha sido difícil, comunicarse con el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, quien se encuentra en La Habana para seguir la fase postoperatoria de Chávez del cáncer que padece.

Morales agregó que él mismo comenzó a dar importancia al tema de su salud, luego de ver la situación de su "compañero de lucha antiimperialista" y agregó que en las fiestas de Navidad y de Fin de Año ha recibido varios mensajes que le recomiendan descanso.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.