Hugo Chávez|23 ene 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

No hay fecha para regreso Hugo Chávez

Yerno de Chávez presentó reporte de su salud pero no ofreció detalles a la prensa
Ernesto Villegas

CARACAS. El ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas, dijo en un mensaje que difundió la televisora estatal ayer que no hay todavía una fecha prevista para el retorno al país del presidente Hugo Chávez que se encuentra en La Habana en proceso de recuperación tras una compleja operación a la que fue sometido en diciembre pasado por la reincidencia del cáncer.

Villegas indicó que el ministro de Ciencia y Tecnología y yerno del mandatario, Jorge Arreaza, presentó ayer al gabinete un "muy alentador reporte" de la salud de Chávez, pero no ofreció detalles.

El ministro señaló que el gobernante está en una batalla "dura, compleja, que la ha venido afrontando con entereza y fortaleza espiritual y física" desde que fue operado el pasado 11 de diciembre de 2012.

Desde La Paz, el presidente boliviano Evo Morales dijo ayer que Chávez, de 58 años, "ya está recibiendo fisioterapia" para volver a su país. "El comandante que lucha por la liberación de su pueblo y por el continente junto a otros presidentes y movimientos sociales, pronto estará en eventos internacionales", dijo. AP

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.