Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Diario español publicará foto Chávez convaleciente

El vicepresidente Nicolás Maduro llegó anoche a La Habana junto con ministro de Energía y Petróleo

Expandir imagen
Diario español publicará foto Chávez convaleciente
El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.

Madrid. El diario El País publica en su edición en papel de hoy la primera foto del presidente venezolano, Hugo Chavez, intubado, en el curso del tratamiento de su enfermedad.

La foto, de poca calidad, fue tomada "hace unos días" según cita el diario y muestra un primer plano del rostro de Chavez, sin pelo, con unos tubos introducidos por su boca.

La foto no tiene firma de autor y El País precisa que "no ha podido verificar de forma independiente las circunstancias en que fue tomada la imagen, ni el momento preciso, ni el lugar. Las particularidades políticas de Cuba y las restricciones informativas que impone el régimen lo han hecho imposible".

Maduro llega a La Habana

En tanto, el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó anoche a Cuba para visitar a Chávez y consultarle sobre diversos temas. Acompañado en este viaje por el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, Maduro fue recibido en el aeropuerto de La Habana por dirigentes venezolanos que se encuentran en la isla como el canciller Elías Jaua, la procuradora general Cilia Flores y la ministra de la presidencia, almirante Carmen Meléndez.

Maduro anunció ayer mismo su nuevo viaje a la isla durante una concentración celebrada por el Gobierno chavista en Caracas para conmemorar los 55 años de la democracia venezolana. EFE