Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

"La Maravilla" Martínez destronó a J.C. Chávez Jr.

En el último episodio, Chávez salió a jugarse el todo por el todo, pero resultó imposible ante Martínez

Expandir imagen
La Maravilla Martínez destronó a J.C. Chávez Jr.
La Maravilla Martínez impuso su clase ante Chávez Jr.

LAS VEGAS. El peleador argentino Sergio Gabriel Martínez cumplió la promesa y recobró la corona mundial Media del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime al mexicano Julio César Chávez Jr. el sabado por la noche el Thomas and Mack Center de Las Vegas.

Después de 10 rounds dominados a base de un boxeo rápido de piernas y manos, así como una buena preparación física, "La Maravilla" se descuidó en el último episodio, lo que provocó que el sudamericano se fuera a la lona desmadejado. Buscando seguir la historia de su padre, hace 22 años ante Meldrick Taylor, Julio César se lanzó en pos de ese nocaut que lo ayudara a conservar no sólo la corona de campeón, sino la calidad de invicto, pero el nocaut no llegó.

Al final de los 12 episodios, los jueces dieron puntuaciones de 117-110, 118-109 y 118-109.

"Le demostré a 'La Maravilla' que le puedo ganar y que estoy a su nivel. Sé que lograré noquearlo en una revancha", dijo el sinaloense de 26 años, quien se mostró satisfecho por lo logrado en el ring.

El séptimo round de la contienda fue uno de los mas emocionantes, pues el argentino golpeó a placer al mexicano, pero lo perdonó en busca de dar mayor espectáculo a los presentes.