Economía|16 abr 2012, 4:52 PM|POR EFE
GUARDADO EN:España, Argentina, YPF, expropiación

El ministro de Exteriores español convocará al embajador de Argentina en España

La reunión tendrá lugar mañana al mediodía en el Palacio de Santa Cruz
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, en una reunión con empresarios (Foto de archivo).
MADRID. El ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García-Margallo, convocará mañana al embajador de Argentina en España, Carlos Bettini, para trasladarle el malestar del Gobierno español por la decisión del Ejecutivo de ese país de expropiar el 51% de YPF.

La reunión tendrá lugar mañana al mediodía en el Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, han informado fuentes de este departamento.

El ministro ya convocó al embajador argentino el pasado viernes para expresarle su queja ante los rumores sobre supuestos planes gubernamentales para tomar el control de la compañía a través de la expropiación de acciones.

La convocatoria del embajador se puede considerar la primera medida adoptada por el Ejecutivo español tras el anuncio de la presidenta argentina, Cristina Fernández, para expropiar el 51% de YPF, después de que García-Margallo y el ministro de Industria, José Manuel Soria, hayan anunciado que irán anunciando medidas "claras y contundentes" en defensa de los intereses de Repsol.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.