×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Rayo alcanza avión de nuevo presidente francés

La aeronave volvió a la base aeronáutica de Villacoublay para inspeccionarlo

Expandir imagen
Rayo alcanza avión de nuevo presidente francés
PARIS.- El avión que transportaba al nuevo presidente Francois Hollande fue alcanzado por un rayo el martes, cuando se dirigía a Berlín, informaron funcionarios franceses, quienes añadieron que no hubo heridos pero la aeronave debió regresar a París como medida de precaución.

El vocero del Ministerio de Defensa, Gerard Gachet dijo que el avión Falcon 7X fue alcanzado por el rayo poco después de despegar, y volvió a la base aeronáutica de Villacoublay para inspeccionarlo.

Funcionarios de defensa informaron que el mandatario y su comitiva fueron llevados a otro avión, un Falcon 900, que despegó poco después.

Hollande asumió el cargo el martes por la mañana. Tenía previsto reunirse con la Canciller alemana Angela Merkel para abordar la crisis financiera en Europa.