Internacionales|30 nov 2012, 10:25 AM|POR EFE
GUARDADO EN:rey, España, hospitalizado

El rey de España continuará hospitalizado hasta el próximo domingo

El monarca español continúa allí con su programa de fisioterapia
MADRID.- El rey de España Juan Carlos I continuará ingresado previsiblemente hasta el próximo domingo en el hospital madrileño San José, en el que se recupera de la operación de cadera a la que fue sometido hace una semana, informaron a Efe fuentes hospitalarias.

El monarca español continúa allí con su programa de fisioterapia, que incluye pequeños paseos con muletas fuera de su habitación, indicaron las mismas fuentes.

No está previsto que reciba hoy visitas en el hospital, de acuerdo con fuentes de la Casa del Rey, que explicaron que se encuentra "muy animado y de buen humor", dispuesto a proseguir las sesiones de ejercicios previstos por el traumatólogo Ángel Villamor.

El doctor Villamor desea que el monarca permanezca unos días más en el hospital para agilizar y aumentar la eficacia del proceso de rehabilitación con un programa de "recuperación avanzada".

Ese programa extiende los ejercicios de fisioterapia también a la pierna no intervenida (la derecha), a la espalda y a ambos brazos, para favorecer la normalidad de los movimientos y la comodidad al caminar con muletas.

Hoy se cumple una semana desde la intervención quirúrgica a la que fue sometido el monarca español para resolver el deterioro de la articulación izquierda de su cadera, provocado por la artrosis, con la implantación de una prótesis.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.