Internacionales|23 ene 2013, 6:11 PM|POR EFE

Mueren nueve personas en dos ataques de aviones de EEUU en el Yemen

En el primer bombardeo, el avión disparó dos misiles contra un vehículo "pick-up"
SANÁ.- Al menos nueve personas, entre ellas dos civiles, murieron hoy y otras tres resultaron heridas en ataques de aviones no tripulados estadounidenses en dos áreas al este de Saná, informaron a Efe fuentes de seguridad y tribales.

En el primer bombardeo, el avión disparó dos misiles contra un vehículo "pick-up" en el que viajaban siete presuntos miembros de la red terrorista Al Qaeda.

Los cohetes causaron la muerte a todos los pasajeros, entre los que había dos saudíes, en una carretera cerca de Yihana, una ciudad ubicada 40 kilómetros al este de la capital, según señalaron a Efe fuentes de seguridad que pidieron el anonimato.

Las fuentes explicaron que el vehículo iba también cargado con armas.

Esta es la región más cercana a la capital sobre la que han bombardeado aviones no tripulados estadounidenses, que han intensificado sus operaciones sobre objetivos de Al Qaeda en los últimos días.

En otro ataque, dos civiles murieron y otros tres resultaron heridos cuando fue bombardeada una casa en la ciudad de Qaifa, en la provincia de Al Bayda, 170 kilómetros al sureste de Saná, dijeron a Efe fuentes tribales.

Según su testimonio, un misil impactó contra la vivienda, y causó la muerte a dos de sus ocupantes, mientras que los heridos se hallaban en los alrededores.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.