Internacionales|19 feb 2013, 12:00 AM|1|POR EFE

Euforia por regreso de Chávez; oposición exige transparencia

No se han mostrado imágenes de su llegada. Está ingresado en Hospital Militar
Chavistas celebraron eufóricos en las calles regreso de Chávez.

Caracas. El Gobierno venezolano y el chavismo celebraron ayer con "felicidad absoluta" el retorno ayer al país del presidente Hugo Chávez, después de más de dos meses en Cuba, mientras la oposición le dio la bienvenida, pero exigió mayor "transparencia" sobre su enfermedad.

"La transparencia es lo que le conviene a Venezuela", destacó en un comunicado la alianza opositora, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al exigir al Gobierno que "diga la verdad a los venezolanos y se proceda según la Constitución".

En el comunicado, la MUD calificó de "espectáculo" la forma en que el Gobierno gestionó el retorno ayer del presidente, con distintas concentraciones callejeras, y acusó al vicepresidente, Nicolás Maduro, de mentir por insistir en que Chávez está "en ejercicio de sus funciones".

La oposición exigió, asimismo, al Gobierno "que se dedique a hacer su trabajo y se atreva a dialogar con el país para enfrentar los graves problemas que afectan a los venezolanos, y las consecuencias del paquetazo de medidas económicas que ha adoptado", en alusión a la devaluación del 32 % del bolívar la semana pasada. 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.