Internacionales|01 mar 2013, 4:02 PM|4|POR Miguel Cruz Tejada

Policía dominicano acusado de abuso sexual a menores de 12 y 18 en EEUU

González fue presentado en la Corte de Lawrence y quedó detenido sin derecho a fianza.
NUEVA YORK.- Carlos González, un agente de la Policía de Lawrence desde 1988 y de 48 años de edad, fue arrestado por detectives de la ciudad de Haines City (Florida), donde está acusado de abusar sexualmente de dos menores de 12 y 18 años y servirle alcohol a un tercero.

El hecho ocurrió cuando el policía fue de vacaciones a La Florida en el 2012. González fue arrestado en la Escuela de Leyes de Andover, donde estudia abogacía a las 3:00 de la tarde de ayer jueves.

Los abusos fueron perpetrados supuestamente por el policía el 22 de julio del 2012 en Haines, un poblado situado entre Tampa y Orlando. Los investigadores viajaron desde esa ciudad a Massachusetts para detener a González.

John Romero, jefe de la policía en Lawrence, explicó que su despacho colaboró en la investigación y que el pago o no de González, que gana 60.000 dólares al año, será revisado.

González fue presentado en la Corte de Lawrence y quedó detenido sin derecho a fianza. Las autoridades de Haines deberán esperar el trámite de extradición.

González figuraba en una lista de prófugos de la justicia en La Florida y luego que se conociera sobre la investigación, fue reubicado desde el 17 de diciembre del 2012 en trabajos administrativos en Lawrence.

Romero dijo que si González está acusado en La Florida, es posible que la policía de Lawrence le suspenda el pago y lo cancela de la institución. Ningunas de las víctimas han sido identificadas.

Los abusados hicieron las denuncias en la policía de Lawrence y Romero dijo que la investigación se abrió de inmediato.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.