Internacionales|13 may 2013, 12:00 AM|2|POR Diario Libre

Diecinueve heridos por disparos en desfile en Nueva Orleans

Cuatro hombres dispararon.

NUEVA ORLEANS. Al menos 19 personas, incluyendo dos niños, resultaron heridas cuando hombres armados abrieron fuego durante un desfile por el Día de las Madres en Nueva Orleans, informó ayer la policía.

La vocera del FBI, Mary Beth Romig, informó que las autoridades federales no han detectado indicios de que se tratara de un acto terrorista.

"Es estrictamente un acto de violencia callejera en Nueva Orleans", dijo. La ciudad sureña tiene una de las tasas de violencia más altas en Estados Unidos.

Muchas de las víctimas tenían rozones de bala y la mayoría de las heridas no eran de gravedad, de acuerdo con un boletín de prensa de la policía.

Entre los heridos se cuentan 10 hombres, siete mujeres y dos niños: un varón y una niña, ambos de 10 años. La policía dijo que al menos dos personas estaban en cirugía. No se reportaron fallecimientos en el incidente registrado alrededor de las 2 de la tarde en el séptimo distrito de la ciudad.

Algunos oficiales iban acompañando el desfile, como ocurre normalmente en estos eventos, dijo el inspector de policía Ronal Serpas. La policía vio a tres sospechosos huir del lugar. Nadie ha sido arrestado. Tampoco está claro cómo comenzaron los disparos.

El desfile era un evento informal en el que la gente baila mientras recorre en las calles, muchas veces siguiendo a una banda de músicos. Pueden ser improvisados o planeados, y algunas veces son descritos como fiestas callejeras en movimiento. AP

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.