Internacionales|25 may 2013, 2:46 PM|POR AP / ZAHEER BABAR

Mueren 16 niños y un maestro en Pakistán

Cinco niños más se encuentran heridos, tres de ellos en estado crítico, por el incendio ocurrido
Esta fotografía muestra el entierro de los 16 niños y un maestro que perecieron al incendiarse un autobús escolar en Gujrat, Pakistan. (AP/K.M. Chaudary)
LAHORE.- Un maestro y 16 niños murieron carbonizados el sábado por la mañana en el este de Pakistán cuando un cortocircuito cerca de un tanque de combustible con una fuga provocó que su microbús quedara envuelto en llamas, dijo la policía.

Cinco niños más se encuentran heridos, tres de ellos en estado crítico, por el incendio ocurrido en Gujrat, a unos 200 kilómetros (120 millas) al noroeste de Islamabad, dijo el agente Ijaz Ahmad. Las edades de los infantes comprendían entre los 6 y los 12 años, agregó.

Con anterioridad, la policía atribuyó el incendio al estallido de un cilindro de gas natural. El microbús era impulsado por ambos tipos de combustible.

Las tomas de televisión mostraron al microbús calcinado y los familiares de las víctimas llorando frente al hospital.

Una niña declaró al canal noticioso Geo que el conductor se dio a la fuga cuando el vehículo se incendió. Las autoridades indicaron que lo buscan para detenerlo.

Ahmed dijo que el conductor podría haber salvado muchas vidas.

"Nos dijeron que huyó del lugar cuando los niños pedían ayuda a gritos", indicó el agente.

El presidente Asif Ali Zardari manifestó en un comunicado su "profunda consternación" por el accidente y ordenó a las autoridades que aporten el mejor cuidado médico a los niños heridos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.