Internacionales|15 jul 2013, 12:00 AM|POR EFE

Egipto avanza en formación del nuevo Gobierno

Egipcios se reúnen para un receso de su ayuno en el tercer día del Ramadán en la Plaza Tahrir, el epicentro de protestas contra el depuesto presidente Mohammed Morsi, el viernes 12 de julio de 2013, en El Cairo. AP

El Cairo. El primer ministro egipcio, Hazem el Beblaui, efectuó ayer importantes avances en la formación de un Gobierno transitorio, mientras la Fiscalía ordenó congelar los fondos de varios dirigentes islamistas.

La creación del Ejecutivo está a punto de culminar, informó el ex titular de Turismo Munir Fajri Abdelnur, que ocupará una cartera económica en el gabinete. Beblaui, un economista liberal designado como primer ministro el pasado día 9, ha indicado que el Gobierno contará con una treintena de miembros y será anunciado el martes o el miércoles próximos. El ex embajador egipcio en Washington, Nabil Fahmi, es una de las personalidades que ha aceptado formar parte del Ejecutivo, encabezará el Ministerio de Exteriores. Beblaui propuso al economista Ahmed Galal y al jurista Amin al Mahdi, las carteras de Finanzas y de Justicia.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.