Internacionales|19 sep 2013, 3:21 PM|8|POR EFE

El papa: homosexuales y divorciados deben ser acompañados a partir de su condición

El papa Francisco : "Jamás he sido de derechas"
op7 People Escudriñen La Palabra, pidan a Dios El Espíritu Santo y no sean engañados !
Charlie [Este debió ser el 1er comentario:] Hermanos: Cuando decimos algo que Dios mismo establece en su Palabra, no juzgamos, servimos como medio para los que están en tinieblas (como una vez estuvimos nosotros) puedan venir a la luz, ya que estando en pecado, sólo terminarán perdidos, no importra lo bien que se sientan o el gran 'apoyo' que en sus pecados que puedan recibir de cualquier fuente. Ciertamente 'la paga del pecado es muerte', pero Dios nos da 'vida eterna en Cristo Jesús', en quien no hay pecado (Romanos 6:23). Cuando Jesús 'te mira', cuando te hace la invitación a venir a él, también te da la capacidad de sobreponerte a cualquier pecado (Ver: Juan 8:1-11; 5:1-18, etc...)
Charlie A la pregunta que dice le hicieron, si Dios aprueba la homosexualidad, contesta con otra que lleva al sentimentalismo y que ninguna invalida la otra. Con 'amor eterno te he amado', dice Dios (Jeremías 31:3), por eso aun nos prolonga su 'misericordia'; mas eso no impedirá que el justo juicio de Dios se ejecute a su debido tiempo SOBRE EL PECADO, no sobre personas. Pero si estamos en pecado, entonces sufriremos las consecuencias, pero no tiene que se así. Dios les bendiga en su caminar cristiano.
Charlie Isaías 1:18: 'Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana'. Para Dios todos los pecados NO son iguales. En Deuteronomio 23:17 Dios llama abominación a los sodomitas (homosexuales/lesbianas). Y no sólo que no heredarán el reino de Dios 'los que se echan con varones', pero tampoco los afeminados (1 Corintios 6:9).
Faith Por ultimo solo quiero dejarles algo en que pensar; para Dios todos los pecados son iguales, no hay grandes ni chicos. Somos nosotros los que por medio a las reglas morales determinamos que tan repugnante o incorrecto es algo ante la sociedad pero recuerde para Dios todo pecado es igual y tendrá la misma paga desde ser un chismoso que juzga a los demás hasta ser un homosexual.
Faith Hola, soy cristiano perteneciente a la Iglesia de Cristo, y puedo decir que últimamente podemos encontrar mas impíos en las iglesias protestantes "pentecostales, Cristianas, bautista... etc" que en la Iglesia Universal "Católica" pues queriendo ser mas moralistas de la cuenta, se apoyan en versos Bíblicos para condenar y juzgar a personas que se encuentran en X o Y pecado.
Evelin Reyes Anita Rguez. lees bien el articulo, el papa lo que quiso decir es que hay que acompñar a la persona segun su condicion y no juzgar, no acompañarla en el pecado, mirarla como la miraria jesus, con ojos de misericordia....la que esta lejos del contexto biblico eres tu....
Anita Rguez. Una cosa es lo que el Papa dice y otra lo que la Biblia dice. El Papa, cada vez en sus alocuciones se aleja del contexto bíblico. Dios ama a todos los seres humanos, pero desprecia el pecado practicado por éste. Por eso la Biblia es clara: "que los que practican tales cosas, no heredarán el reino de Dios". Quien desee seguir a Cristo debe renunciar al pecado y punto.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.