Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

David Guetta actuará en las Fiestas del Pilar 2015

El Dj de éxitos más consistentes del mundo sigue siendo noticia

Expandir imagen
David Guetta actuará en las Fiestas del Pilar 2015
David Guetta

MADRID. Las Fiestas del Pilar 2015 bailarán música electrónica al ritmo marcado por el célebre DJ y productor David Guetta, quien ofrecerá su show “David Guetta & Friends” el próximo 11 de octubre dentro de la programación de estos festejos.

Según ha anunciado hoy la promotora encargada del evento, que tendrá lugar en el “Espacio Z” Interpeñas Valdespartera de la capital aragonesa, el francés estará acompañado por “otros importantes artistas” que serán anunciados “pronto”.

De acuerdo también con sus informaciones, las primeras 1.000 entradas anticipadas ya están a la venta al precio promocional de 18 euros a través del canal oficial.

Forjado en cabinas de clubes “underground”, Guetta cuenta con 30 años de carrera en la que se ha alzado como un experto en producir números 1 de la pista de baile como “Titanium”, “When love takes over” o “Dangerous”.

En su último álbum, “Listen” (2014), el sexto de su repertorio, contó con la colaboración de afamados intérpretes internacionales como Nicki Minaj, John Legend, Ryan Teder (vocalista de OneRepublic), Emeli Sandé y Sia.

El pasado verano, Guetta sufrió dos sonoras cancelaciones por parte de la promotora con la que había contratado sendos conciertos en Palma de Mallorca y Madrid.

“Me entristeció mucho porque quería tocar en España y no suelo tener muchas fechas libres. Las cancelaciones me decepcionaron, pero espero volver tan pronto como sea posible”, dijo entonces el galo, que mantiene sus sesiones semanales en una conocida discoteca ibicenca.

TEMAS -