Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Movimiento político “Camina RD” exhorta a crear coalición contra el partido oficial

Dicen el Partido de la Liberación Dominicana es un peligro social

Expandir imagen
Movimiento político “Camina RD” exhorta a crear coalición contra el partido oficial
Desde la izquierda Bartolomé Pujols, Luis Ulloa y Elvis Soto (JOSÉ JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. El movimiento político “Camina RD” planteó hoy la necesidad de crear “una coalición democrática“ que permita desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del próximo año.

Al considerar como un peligro para la sociedad la perpetuación del PLD en todos los poderes públicos, la organización llamó a las llamadas fuerzas progresistas a unirse para propiciar un verdadero cambio en el país.

Luis Ulloa, coordinador general del movimiento, hizo un llamado directo a los dirigentes de Alianza País, Guillermo Moreno; Alianza por la Democracia, Max Puig; el Movimiento Patria para Todos, Fulgencio Severino, Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal y otras fuerzas, para eliminar el “secuestro,” al que supuestamente, el partido de gobierno tiene sometido al pueblo dominicano.

El llamado también fue extendido a los movimientos provinciales y a las organizaciones representativas de los distintos sectores nacionales para crear una alternativa de poder que se identifique con miles de dominicanos que se resisten a tener que elegir entre lo malo y lo peor.

Sugirió que una vez se logre la formación de la Coalición, se presente un programa único de transformaciones públicas y sociales, se definiría una sola candidatura presidencial.

TEMAS -