Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto
Baloncesto

Karl Anthony Towns anotó 26 puntos en derrota de Timberwolves

Expandir imagen
Karl Anthony Towns anotó 26 puntos en derrota de  Timberwolves
El centro de los Timberwolves de Minnesota Karl-Anthony Towns (32), tuvo una buena actuación frente a los Thunder de Oklahoma City. (AP/JOHN BAZEMORE)

OKLAHOMA CITY. Russell Westbrook logró otro aporte espectacular, con 31 puntos y 15 asistencias, para que el Thunder de Oklahoma City doblegara el domingo 112-100 a los Timberwolves de Minnesota.

El dominicano Karl Anthony Towns contabilizó 26 tantos y ocho rebotes. Andrew Wiggins agregó 23 por los Wolves, que habían ganado tres de cinco compromisos, incluidas victorias en Chicago y Atlanta.

Westbrook entregó 10 asistencias en la segunda mitad para que Oklahoma City tomara el control del duelo. Sin embargo, el astro no logró ser el primer jugador del Thunder en anotar al menos 40 puntos en cuatro partidos consecutivos.

Steven Adams sumó 22 unidades y Enes Kanter consiguió 20 por el Thunder, que atinó el 51,2% de sus disparos y se llevó su tercera victoria en fila.

El dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns contabilizó 26 tantos y ocho rebotes. Andrew Wiggins agregó 23 por los Wolves, que habían ganado tres de cinco compromisos, incluidas victorias en Chicago y Atlanta.

Semaj Christon acertó un triple justo cuando sonaba la chicharra que puso fin a la primera mitad. El Thunder tomó así la delantera por 57-53.

Westbrook sumó 17 puntos en los dos primeros periodos. En el tercer cuarto atinó cuatro de seis tiros y repartió cinco asistencias.

TEMAS -