.
Latinoamérica|30 nov 2012, 8:31 PM|POR EFE

Un guerrillero muerto y siete detenidos cerca de frontera colombo-panameña

Después de un enfrentamiento entre una supuesta columna de las FARC y las autoridades panameñas
PANAMÁ.- Un guerrillero murió y otros siete fueron detenidos tras un enfrentamiento entre una supuesta columna de las FARC y las autoridades panameñas en una zona cerca de la frontera con Colombia, informó hoy el director general del Servicio Nacional de Fronteras, Frank Ábrego.

Las autoridades panameñas decomisaron a los supuestos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) "dos fusiles AK-47, una pistola y 20 sacos de la droga conocida como cocaína", declaró Ábrego a la televisión local.

El suceso ocurrió esta tarde en el distrito de Chepigana, de la provincia de Darién, en el este de Panamá y fronterizo con Colombia. La patrulla de las fuerzas especiales panameñas se topó con el grupo de supuestos guerrilleros y se dio el intercambio de disparos, en el que ningún panameño resultó herido, de acuerdo con la información oficial.

Ábrego precisó que las autoridades fueron alertadas por los habitantes del lugar de la presencia del grupo armado y que las autoridades judiciales se desplazaron al sitio para iniciar el proceso de levantamiento del cuerpo del supuesto guerrillero fallecido.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.