.
Latinoamérica|16 ene 2013, 6:09 PM|POR Diario Libre

Rafael Alburquerque llega a Ecuador para monitorear las elecciones

Es el jefe de la Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Ecuador, Rafael Alburquerque, inició esta semana una visita al país con miras a las elecciones presidenciales que se celebrarán el 17 de febrero de este año.

El exvicepresidente de la República Dominicana firmó junto al presidente del Consejo Nacional Electoral de Ecuador, Domingo Paredes, un acuerdo de procedimientos donde se establecen las bases que garantizan la independencia del trabajo de la OEA.

En el marco de esta visita, mantendrá también reuniones con diversas autoridades políticas, electorales y gubernamentales, y con representantes de los partidos políticos, de la comunidad internacional y de distintos grupos de la sociedad civil.

La OEA observará las elecciones de acuerdo con la metodología que aplica en todos los países en que se despliega. En este contexto, observará distintos componentes de la organización electoral, incluyendo aspectos legales, tecnología, género y financiamiento de las campañas, entre otros.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.