Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
FARC
FARC

Mueren cuatro militares al parecer a manos de las FARC

En el atentado, que se produjo en el sur del país, también resultaron heridos tres civiles

BOGOTA, Colombia. - Cuatro militares murieron y tres civiles resultaron heridos el lunes en el sur del país luego de un ataque de hombres armados, al parecer pertenecientes a la guerrilla de las FARC, informaron las autoridades.


El ataque se produjo hacia las 1900 GMT en zona rural del municipio de La Montañita, 380 kilómetros al suroeste de Bogotá, DIJO por teléfono Hugo Rincón, secretario de gobierno de Caquetá.


"Fue un atentado contra un personal del ejército que se encontraba haciendo un retén... (y) la información que tengo es que hay cuatro militares muertos, entre ellos un suboficial, y tres civiles heridos, entre ellos una mujer y dos hombres", agregó el funcionario.

Según dijo, los lesionados fueron llevados a hospitales de Florencia, capital de Caquetá.

"Se está investigando quiénes fueron los autores de este atentado, pero en esa zona operan... y hay incidencia de las FARC", indicó Rincón.

Desde hace más de un año el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) adelantan en Cuba un proceso de paz para tratar de poner fin a casi 50 años de confrontaciones entre las partes.
TEMAS -
  • FARC