Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Una mujer boliviana detenida tras intentar cortar los testículos a su esposo

El suceso tuvo lugar el pasado viernes en una población a 30 kilómetros de Sucre

Expandir imagen
Una mujer boliviana detenida tras intentar cortar los testículos a su esposo
LA PAZ.- Una mujer fue detenida en la ciudad boliviana de Sucre (centro) tras supuestamente intentar cortar los testículos a su marido durante una discusión conyugal, informaron hoy medios locales.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes en una población a 30 kilómetros de Sucre cuando, según el fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, la pareja inició una pelea por celos.

Durante la discusión -indica el informe policial- la mujer golpeó a su esposo en los genitales, le dejó inconsciente y con un cuchillo cercenó la bolsa del escroto, dejando los testículos al descubierto.

Tras la agresión, el hombre fue internado en el hospital Santa Bárbara de Sucre, donde fue sometido a una cirugía de la que ahora se recupera y tras la cual necesitará varios implantes, según declaró a los medios el director de ese hospital, Enrique Leaño.

La supuesta agresora, que está acusada de violencia familiar, fue encarcelada preventivamente en el penal de San Roque debido a que la Fiscalía considera que hay riesgo de fuga.