Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tiroteo en El Salvador deja ocho muertos y tres heridos

El tiroteo se registró en una zona usada como estacionamiento de furgones de carga

Expandir imagen
Tiroteo en El Salvador deja ocho muertos y tres heridos
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) permanecen en las cercanías de la escena del tiroteo, en un estacionamiento de furgones, en Quezaltepeque, a unos 25 kilómetros al noroeste de San Salvador. EFE
SAN SALVADOR, El Salvador (AP) - Siete hombres y una mujer murieron el lunes, y otros tres hombres resultaron heridos, tras un tiroteo registrado en una zona usada como estacionamiento de furgones de carga al noroeste de la capital, según informes de la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil.

Según las primeras informaciones de la policía, el único sobreviviente fue un bebé que se encontraba en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado cerca de los cuerpos de un hombre y una mujer, que se presume serían sus padres.

Se informó que las víctimas trabajaban en un taller recientemente inaugurado en la zona.

La matanza ocurrió en un predio de una colonia del municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad, a 25 kilómetros al noroeste de la capital.

La Policía investiga sn la matanza está relacionada con el narcotráfico y si las maras o pandillas están involucradas.

La semana pasada, ocho pandilleros murieron durante un tiroteo con la policía en el cantón rural El Matazano, en el municipio San José Villanueva, departamento de La Libertad, a 25 kilómetros al suroeste de la capital.

Según las autoridades los pandilleros están involucrados en la mayoría de los crímenes que se cometen en el país y tienen vínculos con el narcotráfico y el tráfico ilegal de personas.

El 2014 cerró con 3.942 asesinatos en el país, 1.429 más que el año anterior.