.
SAUDADES|19 ene 2013, 12:00 AM|5|POR Ligia Minaya

¿Legalizar las drogas?

ExpresiónDecisiónCiudadana 100 % (Sra. Minaya)... Es un disparate y tremenda-trampa consecuencias-sociales impredecibles para pais que legalice las mismas".... EJ: Muchos enfermos-adicción + Muchos enfer mos-Mentales + Muchos enfermos-Fisico-salud + Muchos enfer mos-..Etc, = Muchos enfermos + Muchos-enfermos + Muchos -enfermos..... Resultados final.... muchos Muertos-vivientes..! Alguna duda al respecto..? Preguntele al gobierno o familiares (Adictos en Estados-Unidos). Y la verdad os hará libres...
ACDL Legalizar las drogas tiene sus ventajas y desventajas, lo que deberian hacer es un estudio a ver que seria mejor. En mi opinión si la legalizan en principio sería un caos, pero creo que luego no habría tanto consumo como lo existente.
Anonimo De acuerdo con Misael. Si es legal sera sumamente barata y ya no resultara un buen negocio seran pocos los que se interesen en venderla porque no da los mismos beneficios, ademas no sera la misma busqueda de clientes jovenes que en un principio los presionan a fumar para poder vender luego. Ahora mismo el que quiere usar drogas lo hace al precio que este y va a robar o a hacer lo que sea por comprarla porque no es barata.
Antesquería Señora Minaya, todo tipo de adicciones te dejan en una cuneta. Entiendo vuestra confusión de señora dominicana escritora y buena gente con eso de que el ron "solo se bebe en fiestas". No es una droga social, sólo se ha mercadeado así y mire cómo así parece justificarse su aceptación.
Misael la droga destruye y son prohibida porque son dañina. si a mi se me ocurre usar droga ahora mismo solo tengo que ir a un sinnumero de lugares donde se vende. y de que prohibicion me habla. ahora bien, el hecho de que se aprohibida sube el costo de produccion y por eso es cara, entonces nace la violencia que esto genera. la tesis es que si se legaliza los precionas caen y esta es adquirida por el que la quiere copnsumir, al igual que ahora. pero barata, no tendra que atracar para compra un gramo.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.