Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lecturas

Reinaldo Dos Santos promociona su libro de superación personal

Expandir imagen
Reinaldo Dos Santos promociona su libro de superación personal
Reinaldo Dos Santos

SANTO DOMINGO. El psíquico brasileño Reinaldo Dos Santos visita el país para promover su nuevo libro “El secreto de la pirámide”, un texto de superación personal en el que aborda diversos aspectos de la vida.

Dos Santos, que saltó a la fama por sus predicciones relacionadas con la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, así como otros acontecimientos, reveló que a los diez años descubrió que tenía podía sentir y ver acontecimientos.

“Mi primera predicción fue la muerte de un tío, un hecho que me trajo muchos problemas familiares, sin embargo la que visión que más marcó ocurrió en Venezuela mientras estaba en una capilla en octubre de 2000 y pude ver los atentados terrorista ocurridos en Nueva York el 11 de septiembre en Nueva York y en otras ciudades norteamericanas, pero no sabía que era hasta que leí un documento de Nostradamus con el que relacioné los hechos”, aseguró.

Dos Santos trabaja con sicografías, una técnica utilizada por los médium para describir acontecimientos. Sus profecías le han traído problemas, pues recientemente el presidente venezolano Nicolás Maduro le prohibió visitar esa nación.

Como ve RD

Dos Santos adelanta que la República Dominicana jugarán un rol importante en la región. “Aquí hay una energía que brota para el éxito. Es tiempo para hacer negocios, para iniciar cosas”, reflexionó.

Tiene previsto abandonar el país y la semana pasada anticipó en el programa “Esta Noche Mariasela” por Color Visión que el presidente Danilo Medina optaría por la reelección a pesar de que está prohibido. “Aquí habrá reelección presidencial, creo que si, que estará nuevamente en período siguiente, es lo veo en este país”

Del libro

“El secreto de las pirámides es como un manual de vida en el que las personas encontrarán respuestas para las preguntas más complejas del ser humano. Quien lo lea encontrará una guía que lo ayude a pensar más allá de la inmediatez”, comentó al indicar que el texto está disponible en su sitio web. www.reinaldodossantos.com