Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lecturas

Tania Báez pone en circulación su autobiografía “Lo Mejor Está por Venir”

SANTO DOMINGO. En un coctel de lanzamiento, celebrado en un restaurante del Distrito Nacional con la presencia de reconocidas figuras del entretenimiento, de la política, y del sector empresarial, la comunicadora Tania Báez, presentó los detalles de su primer libro, titulado “Lo Mejor Está por Venir”.

El acto de puesta en circulación tuvo a Milagros Germán como conductora de la noche, y quien recordó que tras treinta años de carrera en la TV, prensa escrita y radio de República Dominicana, Tania Báez decidió hacer un cambio radical en su vida profesional y reinventarse como conferencista transformacional y autora.

“Lo Mejor Está Por Venir”, su primer libro autobiográfico, es un relato íntimo y apasionante de sus andanzas, amores, luchas y triunfos, así como de muchos aspectos detrás de su cara como figura pública, hasta hoy desconocidos por sus seguidores.

La competencia por los ratings, la batalla con el ego y el peso, el apego a la fama y al reconocimiento, el miedo al cambio, entre otros, son algunos de los tópicos expuestos por la autora.

También dedica espacio a las personalidades con las que compartió espacios y entrevistó, en especial aquellas que dejaron huellas en su vida, tanto positiva como negativamente, y a las lecciones recibidas trasvivir procesos de divorcio, traiciones, inseguridad financiera, crisis familiares y otros más.

Los lectores podrán identificarse con estas situaciones profundamente humanas, y conectar con el enfoque que Tania Báez, la autora, propone al público.