Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Lecturas

Haffe Serulle pondrá a circular "El tiempo de las olas"

Llevará al lector "al amor, la guerra, la paz y a intersticios de un mundo desgarrado por alienación

Expandir imagen
Haffe Serulle pondrá a circular El tiempo de las olas
SANTO DOMINGO.- Con el sello de Editorial Santuario y el auspicio de la Fundación Ciencia y Arte, Inc., el pueblo dominicano podrá disfrutar en estas navidades de la lectura de una nueva novela del escritor Haffe Serulle, titulada "El tiempo de las olas".

El libro se pondrá en circulación el próximo jueves 19 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, en los salones de Editorial Santuario, Ave. Pedro Henríquez Ureña, la Esperilla. Durante el acto, el propio autor hablará acerca de su obra.

Una comunicación de prensa dice que la obra es una novela conmovedora, tanto por el tema, como por su contenido social y poético, cargada de metáforas.

"En esta ocasión la narrativa haffeana nos traslada a todas las épocas de la historia humana, es decir : a todos los tiempos de nuestra presencia terrenal", señala el comunicado.

Haffe Serulle, acostumbrado a ofrecernos novelas largas, tales como Los Manuscritos de Alginatho, El Vuelo de los Imperios y La Verdadera Historia del Generalísimo, "ahora nos sorprende con la brevedad de un texto que trasciende la cotidianidad, a fin de insertarnos en temas tan universales como el amor, la guerra y la paz, y mostrarnos, con una belleza sin igual, los intersticios de un mundo desgarrado por la alienación".