Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lecturas

XVIII Feria del Libro: ciclo de coloquios

Se inicia el viernes 24 de abril y cierra el domingo 3 de mayo. Sedes son diferentes

Expandir imagen
XVIII Feria del Libro: ciclo de coloquios

SANTO DOMINGO. La XVIII Feria Internacional del Libro que inicia mañana jueves con su inauguración oficial, tiene un Ciclo de Coloquios que arrancará este viernes 24 de abril a las 6:00 p.m. (siempre serán a esa hora) en el Pabellón de Escritores Dominicanos, con el tema “Espejos Culturales del Perú en República Dominicana”, a cargo de los peruanos Gilbert Kieffer, Luis Zerraga, Lilian Carrasco y Ricardo Wiese con Vibiana Kieffer como moderadora.

El sábado 25 en el Salón de Conferencias de la Feria del Libro se abordará el tema Cenit y poesía. Centenario de Francisco Matos Paoli, a cargo de Bruno Rosario Candelier, Pedro José Gris y los puertorriqueños Virginia Díaz, Limari Rivera y José Rafael López.

Los 50 años de la Revolución de Abril serán desarrollados el lunes en el Museo del Hombre Dominicano, con Wall Bill, Gral. Héctor Lachapell Díaz, Manuel García Germán, Gral. Lorenzo Sención Silverio y Alma Arlette Fernández. Moderador: Christian Martínez.

El martes en la Bibblioteca Nacional el tema Facetas de Carmen Quidiello de Bosch reúne a Chiqui Vicioso, Ana Silva Reynoso y Rafael Julián, con Diómedes Núñez como moderador.

Otros temas

El 29 será Prosas peruanas; el 30, Manuel Rueda: el artista y el hombre; el 1 de mayo sobre César Vallejo; el 2, ABigail Mejía y el 3 sobre la influencia de Vargas Llosa en la literatura dominicana.