Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lecturas

Presentarán libro sobre Santa Teresa de Jesús

SANTO DOMINGO. El libro “Santa Teresa de Jesús y el Misticismo Español”, que incluye las ponencias analizadas en Mesa Redonda durante “Las Semanas de España” del 2014 celebrada en la Universidad APEC, podría decirse que es la novedad literaria de este mes.

El libro, que será presentado el jueves 25 a las 7:00 p.m. en el Salón José María Bonetti Burgos de ese alto centro de estudios, incluye reconocidos nombres de las letras dominicanas como los premios nacionales de Literatura Andrés L. Mateo y Diógenes Céspedes, el reverendo padre Alfredo de la Cruz y los españoles Manuel Maceiras (filósofo) y Antonio Ramos Membrive, consejero cultural de la embajada española.

La presentación del libro, que es organizada por la institución diplomática y la universidad, conmemora el quinto centenario del nacimiento de este personaje histórico, reconocido por sus grandes obras espirituales, intelectuales y literarias en todo el mundo de habla hispana.

El libro “Santa Teresa de Jesús y el Misticismo Español” rinde homenaje a Teresa de Cepeda y Ahumada, más conocida como Santa Teresa.

El lanzamiento de este libro conmemora el quinto centenario del nacimiento de este personaje histórico, reconocido por sus grandes obras espirituales, intelectuales y literarias en todo el mundo de habla hispana.